[CentOS-es] compilar el kernel para crear un bridge

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Dom Mayo 3 01:04:19 UTC 2009

De igual forma, las versiones anteriores a la 5 soportan bridge, y para
proxy no es necesario que uses bridge ya que los proxy son justamente para
evitar la salida de los equipos de la LAN, y asilos proxis procesar todos
los requerimientos y en funcion a reglas entregar algun tipo de informacion.
Walter Cervini
movil: 0424-1543350
Pin: 20911CF3
Sent from Caracas, Venezuela