[CentOS-es] compilar el kernel para crear un bridge

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Mayo 5 22:26:59 UTC 2009

2009/5/1 Jorge Herrera <jorge2003h en yahoo.es>:
> Alguien me podría dar una guía de como compilar el kernel de linux para
> crear un bridge, estoy utilizando la versión de centos 5.0. Todo esto para
> crear un servidor proxy
Como dice EPE, el kernel soporta bridging. Lo que puede estar
haciéndote falta es instalar el paquete bridge-utils (donde vienen los
comandos de usuario para administrar bridges).

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue