[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 29, Envío 12

mastito mastito mast9 en hotmail.com
Lun Mayo 11 17:58:06 UTC 2009

alguien sabe si el https puede ser filtrado por dansguardian, dias anteriores se comento en la lista los molestosos lugares para acceder a los mensajeros instantaneos como imo.im, espero alguien pueda comentar al respecto. gracias!

"No hay nada imposible para las mentes abiertas"