[CentOS-es] problema al subir Apache

Hector Martínez Romo pelaomr en gmail.com
Lun Mayo 11 22:35:13 UTC 2009

Muchas gracias por sus respuestas, con netstat no vi ninguna aplicacion
utlizado el puerto 80. pero al intentar desintalar el httpd el sistema me
dijo que era necesario para perl , desintale perl (que no lo necisito) y el
httpd subio sin problema.

nuevamente muchas gracias.

El 11 de mayo de 2009 16:56, Renato Covarrubias Romero <