[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 29, Envío 15

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mar Mayo 12 21:35:22 UTC 2009

Busca en Google!

Deja de hacer SPAM!!

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"