[CentOS-es] SMTP Gateway

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Mie Mayo 13 16:21:59 UTC 2009

Hola buenos dias,

Necesito nuevamente de su apoyo sobre una consulta, en mi trabajo manejamos
un servidor smtp gateway para el envio de correos y la aplicacion se llama
Mail Marsahall no se si alguien la conoce esta aplicacion es pagada pero
debido a cuestiones presupuestales y por que yo lo quiero migrar a
linux quiero preguntales que puedo usar para hacer esta funcion o si hay
alguna aplicacion que me permitar hacer esto.

Lo que en verdad busco es que esta aplicacion tiene una consola en donde
facilmente me permite ver quien mando que y a quien y se detuvo el por que
lo detuvo.

Espero no pedir mucho.
Gracias como siempre por la ayuda.

Saludos.