[CentOS-es] {Fraud?} {Disarmed} Re: Curioso caso de default gateway y ethx

Javier Aquino H. JAquino en LexusEditores.com
Mar Mayo 12 22:11:27 UTC 2009

Gracias por los comentarios …. Voy a probar y ver que sucede.

Por otro lado Ernesto, estaba pensando poner una tarjeta para cada Serv. Virtual. Por eso es que todos pertenecen una misma red.

Saludos,

Javier.

  _____