[CentOS-es] Curioso caso de default gateway y ethx

Walter Cervini wcervini en gmail.com
Mar Mayo 12 23:20:41 UTC 2009

Por lo general los servidores traen dos NIC, por l de la redundancia, en ese
configuras las interfaces en modo bonding.
Walter Cervini
movil: 0424-1543350
Pin: 20911CF3
Sent from Caracas, Venezuela