[CentOS-es] Curioso caso de default gateway y ethx

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Mie Mayo 13 03:45:29 UTC 2009

Ya revisaste la configuraci贸n del SELinux?.

Para descartar, desactivalo, si deshabilitando tienes la soluci贸n, activalo
y lo configuras de nuevo:

# setup
    -> Firewall Configuration
    -> Customize (Personalizar), all铆 miras los dispositivos permitidos.

Nos cuentas como te va.

Juan Pablo Botero
Administrador de Sistemas inform谩ticos
http://jpill.wordpress.com