[CentOS-es] Propuestas para tema de tesis

Raul Eduardo Arboleda Zapata raularboleda en une.net.co
Jue Mayo 14 04:19:53 UTC 2009

Pues cuando yo estube en las mismas que tu hace algun tiempo, se me ocurrieron varias.

La que desarrolle fue el montaje de un servidor con correo, control de salida e ingreso a internet, Impresion, firewall basico,  proxy, etc.

Otro que me pidieron fue firewall con deteccion de inrusos.  Este no tube tiempo de desarrollarlo.

La premisa principal era montaje de servido linux y aplicativos de dominio publico o libres.

Espero te sirba de algo

saludos

Raúl Eduardo Arboleda Zapata
Ingeniero de Sistemas