[CentOS-es] Propuestas para tema de tesis

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Mayo 14 05:25:31 UTC 2009

2009/5/13 Jorge Herrera <jorge2003h en yahoo.es>

> Estoy cursando el último semestre de la carrera de Ingeniería Electrónica,
> y desearía conocer algunas propuestas de que necesidades existen entorno al
> campo de las redes relacionado con GNU-LINUX para plantear mi tema de tesis.
> Cualquier idea será bienvenida.
>
> Gracias por su colaboración.
>
> Att. Jorge Herrera

Que Linux haga lo mismo que hace pfsense...seria GRANDIOSO!!    :P
http://www.pfsense.org

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"