[CentOS-es] Sobre Virtualizacion

Enrique Rosario enrique en elecstg.une.cu
Lun Mayo 18 15:07:34 UTC 2009

Saludos.

Quisiera me ayudaran con sus opiniones sobre virtualizacion para un entorno
de servidores.
He cachareado Xen y hace algunos dias vi una consola de Vmware que me
parecio muy buena pero no es gratis aunque :)
KVM nunca lo he tocado.
Lo que me intereza es virtualizar 2 servidores windows y mantener los otros
con Centos.
Mi pregunta ¿Que ustedes me recomiendan como soft para virtualizar servers
KVM, XEN, Vmware?
Mis servers no son muy poderosos pero tienen soporte para virtualizacion por
Harware pero estoy interezado en una opcion que sea lo mas liviana posible.