[CentOS-es] Problemas con correo en Openwebmail Centos

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Lun Mayo 18 15:39:13 UTC 2009

Buenos dias para todos.
Quiro saber si alguien me puede resolver el siguiente problema que se me esta
presentando enviando un correo de un grupo formado por OpenWebmail, el error que me sale
es el siguienmte:

<<< 220 xxxx.yyyy.edu.co ESMTP Sendmail 8.13.8/8.13.8; Mon, 18 May 2009 09:25:47 -0500
<<< 250-xxxx.yyyy.edu.co  Hello localhost.localdomain [127.0.0.1], pleased to meet you
<<< 250-ENHANCEDSTATUSCODES
<<< 250-PIPELINING
<<< 250-8BITMIME
<<< 250-SIZE
<<< 250-DSN
<<< 250-ETRN
<<< 250-DELIVERBY
<<< 250 HELP

De antemanos gracias por su colaboracion.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
           cmcobo en socrates.udea.edu.co
Tel: ++57(4)2195604
Medellin - Colombia