[CentOS-es] Sobre Virtualizacion

Victor Padro vpadro en gmail.com
Lun Mayo 18 15:33:08 UTC 2009

2009/5/18 UNIDAD DE INFORMÁTICA - César Cruz Arrunategui <
ccruz en mail.ipd.gob.pe>

> Puedes usar vmware server 2, que es libre y tienes una consola de
> administracion basada en web.

> servers

VMWare Server es super pesado y te consume muchos recursos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"