[CentOS-es] Configuración Centos 5, Squid, IpTables y firewall

Gonzalo gonzalomr en gmail.com
Lun Mayo 18 19:35:28 UTC 2009

Erick, en http://www.alcancelibre.org tienes la seccion de Manuales, alli
encontraras todo para poder hacer que el trafico web de tu lan pase por tu
squid
Saludos.

Gonzalo M. Rios
Registered User LINUX #237889