[CentOS-es] Configuración Centos 5, Squid, IpTables y firewall

Victor Padro vpadro en gmail.com
Lun Mayo 18 19:38:18 UTC 2009

2009/5/18 Gonzalo <gonzalomr en gmail.com>

> Erick, en http://www.alcancelibre.org tienes la seccion de Manuales, alli
> encontraras todo para poder hacer que el trafico web de tu lan pase por tu
> squid
> Saludos.

> Gonzalo M. Rios
> Registered User LINUX #237889

Contestaste en el correo equivocado Erick,
Reenvio lo tuyo:

Lo que necesito es un firewall, que además me permita  administrar el ancho
de banda y filtrar contenidos.  No virtualizar, creo que no me expliqué bien
en mi primer correo.
Lo que tengo instalado es lo siguiente:
 - Servidor HP Proliant XEON con 2Gb de RAM, 130Gb de disco en Raid 1
 - Squid Proxy Server 2.6
 - Linux Firewall
 - Webmin 1.470
Gracias amigos,
Saludos cordiales,
Erick

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"