[CentOS-es] Sobre Virtualizacion

Erick Alberto Meléndez Sánchez corporacionm en gmail.com
Lun Mayo 18 21:25:55 UTC 2009

Gracias César,

Posteriormente tengo otros planes para ese mismo equipo, aprovechando la
plataforma con VPN, bases de datos y otras cosas.  Por ahora, este tema del
firewall es lo que necesito y ya luego seguiré con lo demás como objetivos
posteriores

Saludos