[CentOS-es] Error con archivo.sh

Abelardo Ramírez Ferrer abelardo en platino.co.cu
Jue Mayo 21 00:36:38 UTC 2009

Hola camaradas

Me ocurre una cosa rara, si en consola escribo:

/usr/bin/rsync -avs
rsync://mirrors.kernel.org/centos/5.2/updates/i386/RPMS/* /var/www/html/updates/i386/RPMS

me sincroniza sin ningún problema descargándome en /var/.... los .rpm
actualizados. Ahora bien esa linea la pongo en un archivo sincroniza.sh
en /usr/local/bin/, exactamente igual y pruebo con:

sudo /bib/sh /usr/loca/bin/sincroniza.sh entonces me sale:

receiving incremental file list
created directory /var/www/html/updates/i386/RPMS/\#015  y me crea
en /var/...../RPMS una carpeta con nombre en blanco y me empieza a
descargar los .rpm.

Les aclaro que uso como editor de texto a nano.

Gracias de antemano