[CentOS-es] Conexion remota

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Jue Mayo 21 05:13:02 UTC 2009

Lo que yo te puedo recomendar es que mantengas una cuentade correo de
gmail abierta en tu servidor, con el proposito de que cuando la abras
en otra computadora hasta bajo de la pagina inicial te parece una
leyenda que dice "esta cuenta de correo esta abierta desde la ip
xxx.xxx.xxx" ya si optienes la ip que esta ocupando tu server en ese
momento