[CentOS-es] Conexion remota

César Martínez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Mayo 21 02:55:34 UTC 2009

Hola amigos esperando que todos se encuentren bien posteo a los tiempos a ver si me pueden ayudar este es mi problema

Tengo un servidor centos 5.2 con Squid configurado y funcionando de maravilla, mi proveedor de internet me da el servicio vía dhcp, quisiera ver si hay alguna posibilidad de conectarme remotamente con puty u otro software pero sin tener una ip publica en emi servidor linux, esto con el objetivo de no tener que irme hasta donde esta el server que por cierto esta lejos de mi oficina para solucionar algun problema que pueda tener.

Ojalá me pueda ayudar

gracias

César