[CentOS-es] Ayuda

Victor Padro vpadro en gmail.com
Jue Mayo 21 15:08:12 UTC 2009

2009/5/20 <dipardox en utpl.edu.ec>

> Hola amigos tengo configurado un servidor de internet apache en centos, ya
> me sale la pagina del test al colocar en el navegador localhost, esto para
> sabersi esta bien configuado, el problema es que quiero darle acceos a un
> usuario para que pueda navegar pero no se como probar, es decir no navega.
>  Soy nuevo en esto

Necesitas saber la IP del servidor y/o el nombre de red que tiene el
servidor, por ejemplo localmente usas http://localhost remotamente seria
http://servidorweb.midomnio.com o simplemente la IP http://192.168.100.20,
sin embargo solo son ejemplos y ya teniendo esa informacion puedes darsela a
quien quiera accesar via http a tu server.

Trata de informarte mas leyendo manuales, para ello buscalos en google.

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"