[CentOS-es] Ayuda

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Mayo 21 12:44:03 UTC 2009

2009/5/20  <dipardox en utpl.edu.ec>:
> Hola amigos tengo configurado un servidor de internet apache en centos, ya
> me sale la pagina del test al colocar en el navegador localhost, esto para
> sabersi esta bien configuado, el problema es que quiero darle acceos a un
> usuario para que pueda navegar pero no se como probar, es decir no navega.
>  Soy nuevo en esto

Podrías explicar un poco más tu problema? No veo bien la conexión
entre tener instalado el servidor Apache y que naveguen los usuarios.
Te refieres a que:
1) los usuarios del CentOS naveguen por el resto de la Internet,
2) a que los usuarios del CentOS naveguen tu sitio,
3) a que otros usuarios del resto de la Internet naveguen tu sitio...
4) a que usuarios de tu red naveguen Internet a través del CentOS...
5) a que otros usuarios de tu red naveguen tu sitio...
6) O...?

Has leído la info en http://wiki.centos.org/es?

--
Eduardo Grosclaude