[CentOS-es] Problema red lan

Alfredo Arciniega alfredo_arsa en hotmail.com
Dom Mayo 24 13:38:41 UTC 2009

Hola de nuevo tengo este problema tengo 2 entradas eth, una que viene integrada a la tarjeta madre y otra que es una tarjeta de red:

Silicon Integrated Systems [SiS] SiS900 PCI Fast Ethernet, esta es la que viene integrada con la tarjeta madre.      ESTA ES eth0
Accton Tecnology Corporation SMC2 - 1211TX, esta es la tarjeta de red.    ESTA ES eth1

Mi problema que quiero solucionar es el siguiente:

De esas dos entradas que mencione antes una va a una lap IBM => eth0 y la otra a una compaq => eth1, no creo que eso tenga mucho que ver pero aca pongo como estan en red.

Eth0 = 192.168.1.68
Eth1 = 192.168.1.69
Eth de Lap IBM = 192.168.1.70
Eth de Lap Compaq = 192.168.1.67

El problema es que la eth0 manda ping a la lap IBM pero eth1 no manda ping a la lap compaq, si conecto eth0 con la lap compaq si manda ping, asi que el problema es que la tarjeta de red eth1 no me la reconoce o no se que problema sea "esta es la parte que no se"  si se tenga que instalar el controlador de esta tarjeta lo busque pero no lo encuentro.

La tarjeta si sirve la probe en windows xp y si me manda conexion.

Gracias porla ayuda y nose que mas pueda ayudar a resolver el problema.