[CentOS-es] problema para una red lan

Alfredo Arciniega alfredo_arsa en hotmail.com
Dom Mayo 24 17:32:08 UTC 2009

Ya di setup en la consola de centos y me mando la pantalla azul ahi configure de nuevo eth0 y eth1, aun asi no me responde eth1.

el problema sigue aun, sera por el controlador ya que no encuentro el controlador en la carpeta /lib/modules/2.6.18.8.el5/kernel/drivers/net

segun ahi estan los controladores pero no encuentro el SMC2 - 1211TX esta el SiS900  "sera ese el problema"