[CentOS-es] problema con instalacion centos 5.2

Alejandro Garrido alejandro_garrido en click.com.py
Dom Mayo 24 22:31:29 UTC 2009

bueno les cuento que estoy tratando de instalar el centos 5.2 en una
notebook toshiba L305 que viene con vista de fabrica.

la maquina arranca desde el dvd sin problemas y elijo instalar en modo
grafico, empieza a trabajar y despues me indica que lee los datos desde
una unidad de almacenamiento USB y despues de eso sale una pantalla azul
con un texto en simbolos que no se entiende.

tambien intente instalando en modo texto pero igual me sale la pantalla.

por ultimo probe los dvd de centos (digo dvds porque hice dos imagenes
pensando que la primera estaba dañada) en mi PC de escritorio y
funcionan los dvd con la diferencia que en vez de leer los datos desde
una unidad USB dice que los lee desde el lector de dvd y empieza la
instalacion sin problemas.

no se a que se debe el problema, si alguno de ustedes sabe algo estoy
atento a sus comentarios.

desde ya muchas gracias y un saludo

Alejandro Garrido