[CentOS-es] problema con instalacion centos 5.2

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Lun Mayo 25 15:41:21 UTC 2009

Buen dia

El problema que tienes lo tuve yo con un server y es muy desesperante,
bueno lo que pasa es que en algun momento de la instalacion esta
perdiendo la unidad de instalacion, yo lo que hice fue desactivar e
incluso desconectar fisicamente las unidades de entrada ecepto la
unidad que deseava para realizar la instalacion en tu caso es CD-ROM y
asi no ledas opcion de escoger una unidad, si no te funciona mi metodo
rudimentario, pudes checar el orden de arranque de estos dispositivos
desde el bios.

Espero que esta sujerencia te ayude, y puedas resolver tu problema.