[CentOS-es] problema con instalacion centos 5.2

armando perez pena mandyapp2004 en msn.com
Lun Mayo 25 17:33:57 UTC 2009

Hola
A mi me paso algo parecido en un portatil HP Compaq nc8430 y termine instalando fedora, luego cuando salio Centos 5.3 intenté y la verdad es que me va de lujo. Pero claro mi interes era probar la distro, si yo fuera tu estaria descargandome la 5.3 ya.
Saludos Armando