[CentOS-es] Backtrack

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Lun Nov 2 21:18:57 UTC 2009

El 2 de noviembre de 2009 11:25, Kennet Christopher Salinas Rodriguez <
ksalinas en gruporocio.com> escribió:

> Tuxes!:
>
> Buenos días, una consulta, tengo una ACER 6930G, inserto el CD d Bactrack,
> no me llega a bootear, tengo entendido que backtrack opera con ciertos
> tipos
> de tarjetas inalámbricas, me pueden informar de una laptop en el mercado
> con
> soporte de Backtrack o en todo caso una tarjeta inalámbrica para poder
> adicionarle.

Esta es una lista de CentOS, BackTrack es una distribución *completamente
diferente* y no esta siquiera basada en CentOS/RHEL.

> Recién estoy entrando en esto, aunq me encuentro muchas limitantes,
> investigar ...foros ... preguntar....

¿Entrando en donde? y ¿Que puede limitarte a investigar o preguntar? más que
tu mismo.

> Salu2!

Cuando tengas alguna consulta de CentOS, con gusto te ayudamos.

> Ken

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es