[CentOS-es] Backtrack

Kennet Christopher Salinas Rodriguez ksalinas en gruporocio.com
Lun Nov 2 22:52:09 UTC 2009

Buenop, pense q linux es linux, no quería ofender sip estoy investigando pero veo q SOLO funciona con ciertos modelos específicos de red.

Salu2!

De: Ernesto Celis [mailto:celisdelafuente en gmail.com]
Enviado el: Lunes, 02 de Noviembre de 2009 04:19 p.m.
Para: centos-es en centos.org; ksalinas en gruporocio.com
CC: Linux-plug
Asunto: [SPAMH] - Re: [CentOS-es] Backtrack - Email found in subject

El 2 de noviembre de 2009 11:25, Kennet Christopher Salinas Rodriguez <ksalinas en gruporocio.com> escribió:
Tuxes!:

Buenos días, una consulta, tengo una ACER 6930G, inserto el CD d Bactrack, y
no me llega a bootear, tengo entendido que backtrack opera con ciertos tipos
de tarjetas inalámbricas, me pueden informar de una laptop en el mercado con
soporte de Backtrack o en todo caso una tarjeta inalámbrica para poder
adicionarle.

Esta es una lista de CentOS, BackTrack es una distribución *completamente diferente* y no esta siquiera basada en CentOS/RHEL.

Recién estoy entrando en esto, aunq me encuentro muchas limitantes,
investigar ...foros ... preguntar....

¿Entrando en donde? y ¿Que puede limitarte a investigar o preguntar? más que tu mismo.

Salu2!

Cuando tengas alguna consulta de CentOS, con gusto te ayudamos.

Ken

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es