[CentOS-es] Ayuda Servidor Dell Power Edge 1800

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Mar Nov 3 22:37:50 UTC 2009

Saludos compañeros de la lista.

Estoy tratando de instalar un servidor Dell Power Edge 1800, que tiene instalado un
Fedora muy viejo y le quiero instalar un Centos 5.2, 5.3 o 5.4 y este me dice cuando
llego a la parte de hacer las particiones personalizada que no encuentra ningun medio
para instalar.
Si ha alguien le ha sucedido esto por favor le pido el favor me diga cual es la solucion
a este problema.

El sistema que tiene instalado el servidor actualmente sube normal sin poner problemas,
ni decir que tiene problemas de disco duro.

Si alguien me puede colaborar lo agradeceria.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
           cmcobo en socrates.udea.edu.co
Tel: ++57(4)2195604
Medellin - Colombia