[CentOS-es] Ayuda Servidor Dell Power Edge 1800

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Nov 4 00:11:54 UTC 2009

2009/11/3 Cesar Augusto Martinez Cobo <cmcobo en ciencias.udea.edu.co>:
> Saludos compañeros de la lista.
>
> Estoy tratando de instalar un servidor Dell Power Edge 1800, que tiene instalado un
> Fedora muy viejo y le quiero instalar un Centos 5.2, 5.3 o 5.4 y este me dice cuando
> llego a la parte de hacer las particiones personalizada que no encuentra ningun medio
> para instalar.
> Si ha alguien le ha sucedido esto por favor le pido el favor me diga cual es la solucion
> a este problema.
>
> El sistema que tiene instalado el servidor actualmente sube normal sin poner problemas,
> [...]

Necesitas cargar el driver de la controladora de los discos.

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

"Everything that irritates us about others can lead us to an
understanding of ourselves"