[CentOS-es] LDAP en failover

Francisco Puente fpuente00 en gmail.com
Sab Nov 7 03:11:40 UTC 2009

Hola Alejandro,

Deberias configurar LDAP en modo replica, depende de que version de LDAP tenes (2.3 / 2.4) podes hacerlo en modo master/slave (varios slaves) , master/master, push, pull, hay muchas opciones.

Te recomiendo que vayas por el modo Syncrpl, slurpd esta ya un poco obsoleto pero funciona perfectamente.

Saludos
Francisco
  ----- Original Message -----
  From: Alejandro Marin Maturano
  To: centos-es en centos.org
  Sent: Friday, November 06, 2009 1:37 PM
  Subject: [CentOS-es] LDAP en failover

  Hola tengo un servidor Ldap pero ahora me requieren hacer un segundo servidor con las mismas características y que debe estar en modo de que cuando el primero falle el segundo entre en forma automática al parecer en la jerga informática se le llama en modo failover, alguien me pudiera decir cual es el proceso para realizar esta configuración

  saludos