[CentOS-es] Actualizar centos 4 a 5.4

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Sab Nov 7 20:34:38 UTC 2009

Hola,

El dv 06 de 11 de 2009 a les 13:05 -0300, en/na Cesar Erices va
escriure:
> gracias, por tus recomendaciones
>
> El 6 de noviembre de 2009 11:03, David Glez Romero <dgr en dic.ohc.cu>
> escribió:
>         Para hacer un Upgrade entre versión solo vale hacer una nueva
>         re-instalación del sistema. A diferencia de las distros Debian
>         similares, las distros que se basan en Red Hat no pueden
>         Upgradearse de
>         una versión a otra, salvo que se haga por medio del Anaconda y
>         su
>         sistema de instalación.

Es una idea que siempre se ha dicho, pero en el caso de Debian
GNU/Linux/Ubuntu también dan algún susto y siempre se ha de acabar
repasando todo. Yo creo que eso depende más de las formas del
administrador que de la distribución en si.

Aunque personalmente en un cambio de versión, tanto en Debian GNU/Linux
como en Red Hat/CentOS yo prefiero hacer una instalación desde cero.

--
Oscar Osta Pueyo
_kiakli_

https://fedoraproject.org/ca/get-fedora