[CentOS-es] Actualizar centos 4 a 5.4

dgr en dic.ohc.cu dgr en dic.ohc.cu
Dom Nov 8 10:02:45 UTC 2009

> Aunque personalmente en un cambio de versión, tanto en Debian GNU/Linux
> como en Red Hat/CentOS yo prefiero hacer una instalación desde cero.
Yo he administardo tanto Debian y deribados, como RedHat y deribados... Con
Debian siempre he podido hacer un "apt-get dist-upgrade" sin problema,
previo apt-get update y upgrade. NUNCA me ha dado conflicto ningún
paquete. No obstante con RedHat ocurre algo curioso, y lo he hecho en par
de ocaciones y las cosas funcionan muy bien. Usando un sistema ya
instalado, si pones tus discos de instalación y corres en vez de una nueva
instalación, una actualización del sistema, obtendrás un completo
sistema actualizado sin muchos conflictos. El único detalle que recomiendo
mucho revizar son los ficheros de configuración, porque existen en
ocaciones cambios sustanciales en las configuraciones y no es recomendable
quedarse con la anterior versión del .conf de cualquier software.

Pero bueno cada Admin con librito....

Salduos,
David