[CentOS-es] Lector de Multitajeta en Centos 5.2

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Dom Nov 15 22:30:14 UTC 2009

El 13 de noviembre de 2009 13:35, Ulises Gualberto Montán Albañil <
ugmaster en gmail.com> escribió:

> Hola, so nuevo por estos lares, pero ya me canse de googlear y googlear..
> Buscando una solución factible, me he topado con muchas y ninguna me han
> funcionado.

No tengo idea que soluciones has probado, además de intentar cargar el
módulo del kernel. Pero el primer post en este foro parece resolver tu
problema, es para Fedora Core 6, que es más o menos equivalente a CentOS 5.
http://www.linuxquestions.org/questions/linux-hardware-18/fix-for-texas-instruments-6-in-1-pcixx21-flash-media-reader-497403/

> [...]
>>

> Obtengo el siguiente resultado:

> Inserto la memoria SD y veo el resultado de
>
> dmesg | more
>

> Y obtengo esto:
>
> tifm_core: MMC/SD card detected in socket 0:1
>>

> Retiro la memoria SD y obtengo:

> Ya me encontre con algunos que sugieren el cargar los modulos manualmente
> con el modprobe especificamente:

> El problema es que al intentar hacerlo tengo problema con el tifm_sd
>
> FATAL: Module tifm_sd not found.
>>

> Intente con un yum instal tifm* pero no me dio respuesta alguna.
> Y ahora me encuentro en blanco y con un dolor de cabeza jeje XD

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es