[CentOS-es] ayuda para instalar Directory Server en Centos- 5.3 desde una maquina virtual

Max Denis Mestanza Cabanillas maxdenis.mc en gmail.com
Jue Nov 19 00:11:31 UTC 2009

Saludos a esta gran comunidad en español de centos, bueno recien me estoy
adentrando en lo que es linux soy novato todavia, tengo un problema para
isntalar el Directory Server en CENTOS 5.3 lo estoy trabajando desde una
maquina virtulal, me he guiado de un archivo colgado en internet bueno de
aca lo descarge
http://www.cdsl.cl/wiki/doku.php?id=como_instalar_centos_directory_server_en_centos_5
he seguido los pasoss uno a uno y al final me da este error :

Are you ready to set up your servers? [yes]:
Creating directory server . . .
Your new DS instance 'dhcppc4' was successfully created.
Creating the configuration directory server . . .
Error: failed to open an LDAP connection to host 'dhcppc4.localdomain' port
'389' as user 'cn=Directory Manager'.  Error: unknown.
Failed to create the configuration directory server
Exiting . . .
Log file is '/tmp/setupM3AYo1.log'

quisiera saber el motivo de este error y de que forma podre solucionarlo...
al parecer estoy pensando que es por estar trabajando desde una maquina
virtual de VMWARE.