[CentOS-es] Sub-sitio en español

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Nov 18 18:00:27 UTC 2009

Hola, otra véz :)

Retomando el tema del sub-sitio en español de CentOS, si alguién recuerda
donde se publicó el log de la reunión que tuvimos en Agosto y lo tiene a la
mano, ¿sería tan amable de publicar la liga aquí?

Esto con el fin de retomar los puntos y acuerdos tomados.

También creo que sería bueno recopilar en este hilo, las ideas o cosas en
las que ya se está trabajando, para darlo a conocer y si hace falta ayuda
alguién más pueda apuntarse a ayudar.

Otra cosa que me parece importante, además de las colaboraciones, etc...
sería bueno organizar un grupo que se encargue de revisar periódicamente los
contenidos y las aportaciones nuevas. Para garantizar un contenido de
calidad y actualizado.

Joel Barrios de alcancelibre.org, amablemente nos permitió publicar algo del
contenido que tiene en su sitio, que dicho sea de paso es muy bueno. La
intención de publicarlo también en la wiki o sub-sitio en español no es
jalar a sus visitantes acá, si no ofrecer a los recién llegados a esta
distro contenido de calidad en nuestro idioma y al ser esto una wiki con
colaboraciones de la comunidad, poder enriquecer estos materiales y en algún
momento podría volverse como retroalimentación en ambos sentidos, lo cual en
mi opinión es benéfico.

Por mi parte estoy dispuesto a invertir algunas horas a la semana a esto,
sobre todo en lo que a desarrollo en CentOS se refiere, ya que es mi área de
conocimiento, también administro uno que otro servidor, pero pienso que hay
gente de verdad capáz en esta lista sobre los temas de servidores.

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es