[CentOS-es] UN SALUDO!!!

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Jue Nov 19 19:27:19 UTC 2009

El 19 de noviembre de 2009 13:15, Mario Villela Larraza <
mario.villelalarraza en gmail.com> escribi贸:

> y como pregunta:
>
> thunderbird maneja formato de texto de word? y si es asi como lo
> implemento?

Thunderbird es un cliente de correo electr贸nico, no un procesador de
palabras. 驴Por que habr铆a de manejar documentos de Word?

Para eso, instala OpenOffice.org

P.D. UN SALUDO, no es un tema que refleje tu problema, lee
http://www.netiqueta.org/netiqueta_correo.shtml y

> El d铆a 19 de noviembre de 2009 12:46, Ernesto Miranda
> <ernesto.miranda en unap.cl> escribi贸:
> la
> de

> lo