[CentOS-es] UN SALUDO!!!

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Jue Nov 19 19:36:04 UTC 2009

bueno muy al pricnipio yo manejaba este clente de correo y este mismo
cliente se quejo por que al momento de escribir el correo no le podia
dar farmato al texto como en outlook y me hiso referencia a los
formatos de texto que sele da a word por eso era mi pregunta