[CentOS-es] UN SALUDO!!!

David Glez Romero dgr en dic.ohc.cu
Jue Nov 19 19:33:04 UTC 2009

Mario Villela Larraza wrote:
> bueno muy al pricnipio yo manejaba este clente de correo y este mismo
> cliente se quejo por que al momento de escribir el correo no le podia
> dar farmato al texto como en outlook y me hiso referencia a los
> formatos de texto que sele da a word por eso era mi pregunta

Para eso debes instalar una opcion de Wrod que te permita enviar
mensajes a través de él, soloque en las Herramientas en Opciones tendrás
que cambiar el gestor de correo. juega por esas opciones, que es donde
se configura, lo otro sería mantener outlook para que el cliente haga
solo SMTP, o sea no configurarlo para hacer POP o IMAP, sino solo SMTP.

Saludos,
David

Lic. David González Romero
Network/System Administrator
DIC- OHC Dirección de Informática y Comunicaciones
Oficina del Historiador de la Ciudad
Ave Puerto. Edif. Lonja del Comercio 5H
Telf:(537)8608808, 8608853 ext 109
Linux counter: 242534