[CentOS-es] UN SALUDO!!!

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 19 19:40:55 UTC 2009

El 19/11/09 16:36, Mario Villela Larraza escribió:
> bueno muy al pricnipio yo manejaba este clente de correo y este mismo
> cliente se quejo por que al momento de escribir el correo no le podia
> dar farmato al texto como en outlook y me hiso referencia a los
> formatos de texto que sele da a word por eso era mi pregunta

Eso es el uso de HTML para el correo.
Dile a tu usuario que es una muy mala práctica. Que lo importante es el
contenido del correo.  :)

Y respondiendo a tu pregunta, tengo entendido que thunderbird si permite
ponerle negritas, subrayado, colores, etc... a tu texto.

Nunca lo he usado eso si, ya que con texto plano basta y sobra.

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl          http://rnt.cl