[CentOS-es] Lector de Multitajeta en Centos 5.2 (Ernesto Celis)

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Sab Nov 21 20:25:52 UTC 2009

El 21 de noviembre de 2009 09:43, Ulises Gualberto Montán Albañil <
ugmaster en gmail.com> escribió:

> [...]
>>
> Teniendo como respuesta lo siguiente salida.

> La cual hay que decir concuerda mucho con la salida que se pone en el foro
> referido por el link.
> Posteriormente se ejecuta la misma instruccion pero con el parametro -n

> Teniendo como resultado lo siguiente:

> Posteriormente se entiende que se deberia ejecutar la instruccion :

> La cual da como resultado

> Cabe hacer mencion que no tengo ni idea que hace setpci con los parametros
> dados y si es 4c=0x22 o alguna otra direccion... jeje pero bueno revise el
> foro y no le dan seguiemiento de todas formas

setpci deberia cambiar un registro en el dispositivo, para hacerlo
funcionar,como mencionan en el foro. Sin embargo, pare que para algunos
funciona y otros no. Buscando un poco más encuentro estos enlaces, que
aclaran un poco por que algunos logran hacerlo funcionar y otros no.
http://tuxmobil.org/mmc_sd_card_unix.html y
http://linux.dobeyracing.net/how_to/toshiba_p200_laptop/Linux_on_Toshiba_Satellite_P200.php#sd1

También en el canal de IRC hay soporte :)

> Gracias Ernesto.
>
> Se agradecen mas sugerencias.
>
> Saludos.

Saludos