[CentOS-es] error al inciar sesion (por favor!!.. URGENTE)

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Mie Nov 25 00:01:16 UTC 2009

Hola.

He encontrado la solución.

Al parecer tengo algun problema con SElinux y no me dejaba loguear.
Para solucionarlo he hecho lo siguiente: he apagado selinux y he arrancado
el sistema.
lo he hecho de la siguiente manera:

reiniciar mi centos.
cuando el grub inicie presiono cualquier tecla.
Selecciono mi distribucion de centos y presiono la tecla 'e'
luego selecciono el kernel y selecciono la tecla 'e' nuevamente
al final de la linea adiciono un espacio y pongo lo siguiente: selinux=0
presiono la tecla 'enter'
presiono la tecla 'b' para que inicie el sistema

y ya con eso deshabilito selinux y pude loguearme...

ya me toca mirar mis politicas...

alguien tiene alguna sugerencia para eso?

De antemano gracias a Black Hand por ayudarme a encontrar el problema.

Hasta luego.

Samuel.