[CentOS-es] error al inciar sesion (por favor!!.. URGENTE)

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Mie Nov 25 08:48:26 UTC 2009

HOla,

2009/11/25 samuel correa <samuel.correa en gmail.com>

> Hola.
>
> He encontrado la solución.
>
> Al parecer tengo algun problema con SElinux y no me dejaba loguear.
> Para solucionarlo he hecho lo siguiente: he apagado selinux y he arrancado
> el sistema.
> lo he hecho de la siguiente manera:

Por curiosidad, ¿esto te sucedio de un día para otro? O después de instalar
algún aplicativo.

Podrías probar de activar SELinux en modo permisivo, el efecto es como si
estuviera desactivado pero puedes ver las alarmas y así ver que conflictos
tienes.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com