[CentOS-es] Problema Openwebmail

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mie Nov 25 23:30:26 UTC 2009

El 25 de noviembre de 2009 16:27, Xavier Mauricio Tirado L. <
xtirado en ambiente.gov.ec> escribió:

>  Estimados su apoyo sera muy gratificante,
> El problema es que uso openwebmail como interfaz web, pero tanto en RHEL
> como en CentOS 5.3 tengo un problema muy semejante.
>
> Al abrir la pagina no hay novedad se despliega los cajones de usuario y
> clave, pero en cuanto ingreso en RH sale mensaje de error de apache y en
> CentOS se queda en blanco, y bueno el caso es que solo refrescas (F5) y se
> ingresa normalmente, por lo que me ha tocado instruir al personal que hace
> uso del servicio en que use esta metodología, refrescar e ingresar.

¿Que dicen los logs? La información que proporcionas no ayuda mucho para
poderte ayudar.

¿Que error de Apache?

Si recargando la página funciona, me suena a timeout en el script de
¿PHP?... Err... Perl.

Saludos
Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es