[CentOS-es] Problema Openwebmail

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Nov 25 23:42:57 UTC 2009

> Al abrir la pagina no hay novedad se despliega los cajones de usuario y
> clave, pero en cuanto ingreso en RH sale mensaje de error de apache y en
> CentOS se queda en blanco, y bueno el caso es que solo refrescas (F5) y
> se ingresa normalmente, por lo que me ha tocado instruir al personal que
> hace uso del servicio en que use esta metodología, refrescar e ingresar.
el openwebmail es en perl verdad? No será que te está faltando
algúnmódulo requerido por él?

instalaste el openwebmail desde rpm o manualmente? Verificaste la lista
de requisitos?

Está raro el error, no es normal, pero una cosa, ten en cuenta que
CentOS no soporta por defecto openwebmail

saludos
epe