[CentOS-es] Presentación y consulta sobre rsync

Manolo Alambra alambra.manolo en gmail.com
Jue Nov 26 18:35:58 UTC 2009

Si no puedes logarte por ssh creo que no podras uasr rsync, y en un mirror
publico(entiendo), no podras logarte asi que yo no tiraria por rsync.
Quizas podrias hacer una descarga local y luego con un script pasar los
ficheros a tu ftp.
Saludos.

Manolo Alambra