[CentOS-es] Presentación y consulta sobre rsync

José A. Crespo jose_a_crespo_g en mail.idl3.net
Jue Nov 26 07:28:52 UTC 2009

Hola comunidad.

Ante todo presentarme, mi nombe es José Antonio y por aquí me teneis para en lo que os pueda ayudar. Llevo ya una sema subscrito a la lista para ver su funcionamiento y hoy me he decidido a presentaros una consulta relativa a rsync.

Ya se que rsync se utiliza para realizar sincronizaciones entre una maquina remota y la maquina donde ejecuto rsync, y en esta última indicando el path.

En mi caso, lo que intento realizar es la sincronización de un mirror, pero donde debería indicar el path local es otra maquina local que no admite rsync, es decir como puedo realizar rsync entre dos maquinas remotas (el mirror y mi ftp donde tengo el mirror).

Se puede indicar usuario y contraseña de mi maquina remota a realizar la sincronización con rsync? Admito sugerencias y alternativas.

Un cordial saludo

José A. Crespo