[CentOS-es] Problema Openwebmail

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Nov 27 06:25:02 UTC 2009

On 11/26/2009 03:25 PM, Xavier Mauricio Tirado L. wrote:
> Dada la poca educación de un "individuo" retiro mi pregunta, ya que por
> lo visto incomoda a este personaje.

qué pena..mil disculpas. Sin intentar justificar la actitud, es que
Celis es así y a veces espanta a la gente. Hasta una vez perdí la
paciencia con él. Bueno, la pierdo frecuentemente pero con esas patadas
te entiendo que te molestes.

Mira, sobre el tema que te preocupa... realmente me veo atado, no hay
mucha info y particularmente el perl como que me enoja un poco cuando
hace cosas incomprensibles. No será un problema de carga? A nosotros nos
pasa a veces con el otrs.

El equipo tiene suficiente ram? prueba desactivarle la swap (a veces me
ha ayudado con el mailscanner en equipos muy fuertemente utilizados).

Puedes intentar debuggear? Hacer que el perl escriba más hacia los logs?
Realmente no uso openwebmail,al parecer has bajado el rpm que ellos
ofrecen, pero veo pocas explicaciones al problema

No veo otra opción, has probado preguntar en alguna lista o foro de
ellos mismos? Entiendo que sí tienen
saludos!
epe