[CentOS-es] no tengo acceso a dns

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Jue Nov 26 21:42:36 UTC 2009

Armando, te equivocas en ifcfg-eth0 no se consiguran DNS
Para configurar DNS lo debes de hacer en /etc/resolv.conf

Coloca los dns en el archivo que menciono (  /etc/resolv.conf  )

Tienes deshabilitado SELinux ????  (sysconfig-security-level)

Sales por algun tipo de proxy o fierwall ??

Reinicia los servicios de red, service network restart

Ahora, con que DNS estas probando ¡??? a veces los dns de telefonica no
responden al nombre del host.

Anthony Mogrovejo
cel 9-95319333
Consultor IT